Diferentes Tipos De Plantas Ornamentales Bonsai Y Su Significado.

Los árboles bonsai son un pasatiempo maravilloso para disfrutar durante toda la vida. Sin embargo, cuando la mayoría de las personas comienzan, la mayoría de sus árboles bonsai se enferman y mueren en unas pocas semanas. Los árboles bonsái son extremadamente sensibles a sus condiciones y el cuidador debe aprender a cuidar adecuadamente estas maravillosas y atractivas plantas. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el cuidado de los árboles bonsai y sus respuestas.

Plantas de bambú de la Suerte

Simbólicas de la buena suerte y el éxito debido a su resistencia, fuerza y ​​capacidad innatas para crecer rápidamente, las afortunadas plantas de bambú intentan equilibrar los cinco (5) elementos naturales del feng shui en el hogar u oficina, es decir, madera, metal, tierra, agua y fuego, que están representados, respectivamente, por la propia planta, jarrón de vidrio o moneda, rocas, agua misma y cinta roja. Las plantas de bambú de la suerte se pueden plantar como tallos o cultivar en formas hermosas, como una pirámide.

Árbol del dinero (Pachira aquatica)

El Pachira aquatica es famoso como el árbol del dinero chino debido a sus hojas palmeadas de 5 lóbulos, que se considera afortunado en Asia y se asocia con los cinco (5) elementos del feng shui de agua, tierra, fuego, madera y metal. A menudo se distingue por su tallo trenzado y hojas florecientes que a veces se hacen para crear un dosel de forma redonda y se usa ampliamente como planta ornamental en Asia, especialmente oficinas comerciales y centros comerciales, se cultiva como bonsái o se regala. durante el año nuevo chino.

Árboles de cítricos y tilo

Los cítricos y la lima se consideran símbolos de buena salud, longevidad, riqueza y prosperidad, y junto con el bambú de la suerte y las plantas de dinero, se dice que decorar un cítrico o una lima en el hogar durante el Año Nuevo chino fomenta la buena suerte, la riqueza, y buena salud a la familia y empresa todo el año. Los cítricos y la lima se cultivan con frecuencia como bonsai, o se decoran en su forma artificial, en la entrada del hogar o en lugares comerciales para fomentar el éxito en cada esfuerzo y el flujo positivo de dinero.

Un bonsái es, en chino, una planta en una maceta. Los chinos fueron los primeros en crear árboles ornamentales en miniatura en el siglo II a. C. – siglo II d. C. durante el período Han, donde se perfeccionó el arte del paisajismo y se sabe que los árboles se plantaron en contenedores. Una leyenda vibrante describe cómo Jiang-feng tenía poderes mágicos tan grandes que podía evocar paisajes intrincados en platos.

¿Cómo mantener sus árboles bonsai?

No es necesario regar las plantas de bonsái todos los días, pero hay casos en los que es necesario. La frecuencia de riego generalmente depende del tipo de árbol, el tipo de suelo y la temporada. Es posible que deba diseñar un plan de riego específico para su bonsái.

Entonces, si vives en regiones frías y tienes un bonsái tropical, es posible que debas idear una protección semi-interior para tu planta de bonsái. Sin embargo, generalmente, el bonsái debe cultivarse al aire libre. A pesar de su apariencia, no son elementos ornamentales de interior de la casa. Las plantas de bonsái necesitan suficiente luz solar. De lo contrario, se enfermarán e incluso pueden morir.

Además, casi todos los tipos de árboles se pueden convertir en una planta de bonsai, y la forma en que cultivas y cuidas tu planta de bonsai depende en gran medida de la especie de árbol de la que está hecha. Los árboles tropicales, por ejemplo, no se comportan tan bien en temperaturas frías y pueden requerir cuidados especiales.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *