Cultivo De Verduras En Las Ideas De Su Patio Trasero

Los maceteros de jardín no son solo para flores y hierbas (aunque funcionan muy bien para ambos). Las verduras también pueden crecer muy bien en estos espacios reducidos, siempre que se sigan unos sencillos pasos. Dependiendo del tamaño de la maceta, se puede plantar casi cualquier cosa, especialmente si se tiene cuidado de elegir más variedades enanas o arbustivas, que ocupan incluso menos espacio que las plantas de tamaño completo.

Cultivar verduras en el jardín es uno de los pequeños placeres más grandes de la vida. Algunos los usan para un suministro constante de alimentos y otros los usan como complemento de su reserva de alimentos existente. En cualquier caso, administrar un huerto es divertido y muy gratificante. Pero ya sea que sea un recién llegado a la horticultura o un veterano, hay algunos consejos que pueden ser extremadamente útiles.

¿Cultivando Vegetales? Aquí Está Lo Que Debe Hacer

1. Asegúrese de que su suelo sea bueno, de aspecto saludable y nutritivo; las plantas normalmente odian los suelos con mucha arena o arcilla.

2. Reúna una muestra y llévela a una tienda de jardinería (o similar) para que le hagan una prueba de pH rápida y sencilla.

3. Un buen nivel de pH suele ser de 6,4.

4. Su huerto debe estar en un lugar que reciba la mayor cantidad de luz solar.

Elija Jardineras De Jardín

Elegir qué maceteros de jardín usar es una cuestión de gusto personal. Muchas personas optan por las clásicas macetas de madera para jardín porque tienen un aspecto natural y son atractivas, se sostienen bien al aire libre y son relativamente fáciles de construir a mano. Algunos otros materiales que se encuentran en las macetas de jardín incluyen metal, fibra de vidrio y piedra.

Todas las macetas de jardín deben venir equipadas con algún tipo de sistema de drenaje, que generalmente es tan simple como agujeros en la parte inferior por donde puede salir el agua. El exceso de agua, especialmente en el caso de lluvias fuertes, puede matar fácilmente una planta, especialmente aquellas variedades propensas a ambientes más secos.

Cuidar Las Plantas De Hortalizas

Además de recoger y organizar las macetas, el suelo y el agua son los otros elementos clave. Usar suelo regular funcionará, especialmente cuando se combina con un fertilizante de algún tipo, pero los suelos sintéticos premezclados, como las mezclas a base de turba, tienden a funcionar aún mejor. Espacio permitido, comenzar su propia pila de abono también puede agregar nutrientes valiosos al suelo.

Hacer Una Fertilización Adecuada

Las verduras necesitan alimento para prosperar y su alimento es fertilizante. Parte de la tierra para macetas ya tiene fertilizante, pero si no es así, puede agregar fertilizante orgánico a la tierra antes de colocarla en sus contenedores. Cada pocas semanas agregue un poco de emulsión líquida de pescado diluida para que sus verduras reciban algo de nutrición.

Exposición A La Luz Solar

La mayoría de los vegetales que cultivamos necesitan al menos 6 horas de luz solar completa por día. Las plantas en macetas se pueden mover durante el día para aquellas verduras que no reciben suficiente sol en un lugar o si vive en un área de clima cálido donde el sol es demasiado caliente. Desea asegurarse de que la tierra no se caliente demasiado porque podría quemar las raíces de las verduras, lo que matará la planta.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *