Cosas Que Debes Saber Sobre Las Plantas Ornamentales Cactus

El cactus es una planta que ayuda a mantener el ecosistema de la naturaleza. Se encuentra comúnmente en las regiones secas del mundo. La planta crece con facilidad. La planta, que no requiere mucho cuidado, puede crecer también en las zonas más áridas.

Hay diferentes tipos de cactus presentes en el mercado. El tipo más común es el cactus de clima árido. Puede sobrevivir incluso en condiciones desérticas. Clima árido Los cactus tienen espinas y, a veces, flores. Éste se utiliza principalmente como planta ornamental. Los diferentes tipos de familias de los cactus de clima árido son el cactus estrella, el erizo de mar, el gorro de obispo y el cactus barbilla. Las espinas presentes en este tipo están retorcidas.

Característica De Cactus

Los cactus crecen en una amplia gama de tamaños y formas. Sus flores son grandes, similares a ramas y espinas que surgieron de las areolas. La mayoría de las variedades son de noche. Esto se debe a que generalmente son polinizados por pequeños animales nocturnos o insectos como murciélagos y polillas. Sus variedades van desde altas y columnares hasta pequeñas y globulares.

Su vida útil es impresionante. A veces puede llegar a tener más de 300 años. Algunos durarán solo 25 años. Por lo tanto, si desea tener su propio jardín desértico en casa, es muy fácil cultivar un cactus, especialmente si comienza usando semillas (recomendable para principiantes).

Tipo De Cactus

El tipo de selva tropical requiere luz solar, pero el exceso de luz solar obstaculizará la planta. Este tipo se usa principalmente para decorar los interiores de la casa. Existe la familia del cactus de Pascua y Orquídea. La selva tropical de orquídeas es un cactus que florece con mucha humedad y calor sombreado. Ella tiene flores coloridas de al menos seis pulgadas de largo, generalmente las flores florecen durante la noche.

Clima árido Los cactus tienen espinas y, a veces, flores. Éste se utiliza principalmente como planta ornamental. Los diferentes tipos de familias de los cactus de clima árido son el cactus estrella, el erizo de mar, el gorro de obispo y el cactus barbilla. Las espinas presentes en este tipo están retorcidas.

¿Por Qué Debería Tener Cactus?

Eso explica la razón por la que muchas plantas del desierto son suculentas. Cactus es una planta de mantenimiento muy sencilla que no exige toda la atención. Dado que almacenan su propia humedad, los cactus requieren poca o ninguna atención diaria de su parte. Hay muchos tipos diferentes de cactus a la venta. Algunos son los mejores para la decoración de interiores y otros son para la decoración de exteriores.

Algunas plantas que se pueden propagar al aire libre suelen tener espinas y pelo que pueden irritar la piel. Los tipos más adecuados para uso en interiores carecen de espinas y tienen un tallo largo y delgado. Si busca una flora que pueda producir flores hermosas, la familia de las cactáceas tiene algunas de las mejores opciones. En la mayoría de los sitios web, encontrará clasificaciones especiales para esta vida vegetal según el clima y sus fuentes originales.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *