Guías De Cultivo De Plantas Ornamentales

La jardinería no es solo para las personas que tienen un pulgar verde, las personas con pulgar marrón también pueden hacer jardinería haciendo correctamente estos simples principios rectores para cultivar plantas ornamentales en macetas. La jardinería es un pasatiempo que disfrutan muchas personas en todo el mundo. Para ellos es una excelente manera de liberar el estrés y estar en paz. ¿No estarás agradecido si ves que tus plantas crecen sanas?

Arbustos

Independientemente del tamaño del espacio al aire libre, los arbustos son la columna vertebral de cualquier esquema de jardinería y plantación. Para céspedes pequeños, son cruciales, ya que brindan un aspecto frondoso pero no ocupan tanto espacio como los árboles. Algunos de los tipos de arbustos que debe tener en su césped pequeño incluyen especies de caja, camelia, lavanda y choisya.

Plantas Comestibles

Por último, si tiene un césped pequeño, su enfoque puede ser cultivar plantas o arbustos con flores u ornamentales para darle color, capa y textura a su espacio exterior. Sin embargo, la falta de espacio no significa que no puedas cultivar y tener plantas comestibles. Hay muchas hierbas y verduras que crecen muy bien en contenedores. También hay árboles frutales enanos que puedes cultivar en macetas o jardineras grandes. Por supuesto, también puede mezclar comestibles atractivos con plantas ornamentales para ahorrar aún más espacio en céspedes pequeños.

Plantas Trepadoras

Los trepadores son ideales para pequeños espacios al aire libre, ya que ocupan muy poco espacio en el suelo y proporcionan una protección superior al mismo tiempo. También puede usar plantas trepadoras para cubrir paredes altas y ocultar vistas desagradables. Puede plantar trepadoras en el suelo o cultivarlas en macetas y recortarlas para darles forma.

Guía al Cultivar Plantas

Iluminación adecuada

Algunas plantas son mejores para crecer bajo sombra parcial, mientras que otras especies necesitan crecer bajo el sol. Debe estar familiarizado con la planta que planeaba cultivar y sus requisitos de luz para sobrevivir. Las plantas que adoran la sombra se quemarían fácilmente si se cultivan a pleno sol.

Fertilización adecuada

Los fertilizantes se utilizan para dar nutrientes a las plantas; es como las vitaminas de la planta que la mantienen sana. Desafortunadamente, una fertilización inadecuada o excesiva podría ser perjudicial para las plantas y, si esto sucede, sumerja la maceta en agua limpia.

Medio para macetas

Las plantas ornamentales en crecimiento deben estar en un medio para macetas que sea rico en materia orgánica y también es importante que el medio utilizado tenga agujeros para drenar fácilmente el exceso de agua.

Nutrientes

En su hábitat natural, las orquídeas adquieren nutrientes de fuentes naturales como los minerales de la lluvia y el material vegetal en descomposición. Suministrar a sus orquídeas los fertilizantes adecuados les ayudará enormemente a crecer y florecer de manera excelente. Asegúrese de que los fertilizantes que utilice estén compuestos por nitrógeno, fósforo, potasio y oligoelementos como el hierro. Se recomienda aplicar fertilizante líquido antes del mes de crecimiento.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *