Agregar Plantas Trepadoras A Su Hermoso Jardín

Las enredaderas son una excelente opción para el paisajismo, ya que pueden servir para muchos propósitos. Puede cultivar enredaderas como divisores, pantallas de privacidad o simplemente como plantas ornamentales. Estas enredaderas son plantas trepadoras y crecen bien con el soporte adecuado. Su patrón de crecimiento los convierte en una adición importante a muchos paisajes.

Las enredaderas son de muchas variedades. Algunos tienen un hermoso follaje y algunos incluso producen delicadas flores de colores. Pueden cubrir las paredes con una manta de colores vivos. Además de las paredes, se pueden colocar sobre enrejados, cercas, marcos de hierro o madera y tantas otras estructuras que pueden dar soporte a la planta.

Cosas Básicas Sobre Trepadoras

La mayoría de las enredaderas crecen muy rápidamente y, por lo tanto, puede esperar un cambio drástico en el paisaje poco después de cultivarlas. Puede elegir el tipo de vid adecuado para su jardín en función de las condiciones climáticas y sus preferencias. Las enredaderas con flores generalmente atraen muchos insectos para la polinización, por lo que si ese no es su tipo, puede optar por las que no florecen.

Las plantas trepadoras se pueden utilizar para resolver una gran cantidad de problemas en sus espacios al aire libre. Por ejemplo, ¿tiene algo antiestético que necesita cubrir, como la pared de un garaje, un tocón de árbol o un medidor eléctrico? ¡Usa plantas trepadoras para cubrirlo! No solo cambian la vista que está viendo, sino que también pueden proporcionar color y fragancia a un área.

Considere colocar un enrejado en el costado de su cobertizo para suavizarlo con una explosión de color y fragancia. Los escaladores también pueden cubrir los muros de contención y las cercas con poco esfuerzo.

Las plantas trepadoras suelen ser bastante autosuficientes y requieren poco cuidado para crecer. Por supuesto, existen las necesidades básicas como sol y agua. También es posible que desee conocer el tipo de suelo o el nivel de pH del suelo que requiere la planta, aunque con los escaladores esto suele ser una consideración menos importante.

Vides Trepadoras Populares

Clematics

Clematis trepará y se enrollará alrededor de cuerdas o armazones erigidos, básicamente lo que sea que se proporcione. Hay muchos tipos diferentes de clemátides, una de las favoritas es la clemátide de Jackman, adorada por sus flores de gran tamaño que pueden tener más de seis pulgadas de ancho en su punto máximo.

Hiedra

Ivy es una excelente trepadora, pero debes tener cuidado de entrenarla para que no crezca en los troncos de tus preciosos árboles vivos, ya que tiene la capacidad de asfixiar la vida incluso de los árboles en crecimiento más altos y sustanciales, debido a su exigencia. naturaleza y crecimiento floreciente. La poda y el entrenamiento de la hiedra lo recompensarán con un exuberante paisaje vivo que sus vecinos disfrutarán cada vez que pasen por allí.

Glicina

Wisteria es una hermosa enredadera en flor que crece rápidamente al sol. Si vive en un clima que experimenta el invierno, la glicina es una buena opción, ya que es resistente hasta las Zonas 4 o 5. A medida que crece, la glicina puede volverse muy leñosa y densa. Después de unos años de crecimiento, la glicina necesitará una estructura de soporte fuerte.

Vid de trompeta

La vid de trompeta se puede encontrar en dos variedades, la enredadera de trompeta china y la vid de trompeta estándar. La primera de estas es tropical, resistente solo a la Zona 8. La última, enredadera de trompeta común, es resistente a la Zona 5. Como las glicinas, la enredadera de trompeta crece rápidamente y prefiere un lugar soleado. Las enredaderas de trompeta producirán flores hermosas y llamativas en pleno verano, y los colores varían desde escarlata o naranja hasta amarillo.

Rosas Trepadoras

Las rosas trepadoras no son difíciles de cultivar. De hecho, pueden ser francamente fáciles, solo asegúrese de que tengan una buena cantidad de sol, buena tierra y, por supuesto, un lugar para escalar, como un enrejado o una cerca. La mejor parte de todo para los jardineros que tienden a perder la paciencia es que estas enredaderas crecerán rápidamente.

Cruz de vid

Cross Vine es una enredadera leñosa que puede crecer de 10 a 50 pies y extenderse desde 5 a 10 pies. Produce racimos de flores en forma de trompeta de 2 pulgadas en un hermoso color rojo y naranja desde mediados hasta finales de la primavera. Las hojas también son únicas porque cada hoja tiene dos folíolos en forma de lanza. El Bignonia sube muy rápido y es ideal para cubrir vallas y enrejados.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *