La Belleza De Las Plantas De Bambú Para Tu Jardín

La planta de bambú no es solo una planta, juega un papel importante en la vida de miles de personas y animales. Un millón de personas viven en casas de bambú, para cientos de miles es la principal fuente de ingresos. La planta de bambú es el hábitat de muchos animales e incluso para algunos es la única fuente de alimento.

Las plantas de bambú gozan de una creciente popularidad. Sus ventajas son convincentes. Su resistencia a la tracción se compara con la del acero. Crece extremadamente rápido y no necesita cuidados. Es la hierba de más rápido crecimiento, lo que la convierte en un recurso muy barato. La cortas y vuelve más rápido que cualquier otra planta. También puede crecer muy alto, algunos tipos de plantas de bambú pueden crecer hasta 60 pies de altura.

Plantas de bambú y Feng Shui

El Feng Shui produce un equilibrio entre los elementos como Tierra, Agua, Viento, Madera, Fuego y Metal que se encuentran en su hogar. Lucky Bamboo produce un equilibrio entre la madera y el agua. Al colocarlo en la olla adecuada, también puede mantener el equilibrio entre tierra, metal y fuego.

Hay diferentes tipos de bambú de la suerte y cada uno de ellos tiene un significado diferente. Generalmente, un bambú de tres tallos le traerá felicidad a usted y a su familia. Si desea que usted y su familia gocen de buena salud, debe tener una planta de cinco tallos. Un bambú de seis tallos está asociado con la paz y la armonía.

Consejos para el mantenimiento de las plantas de bambú

1. El bambú es bastante sencillo de cultivar porque es una planta resistente, pero es necesario conocer algunas reglas básicas. Todas las variedades de bambú necesitan mucha luz solar, por lo que el posicionamiento es la clave. Al principio, las plantas jóvenes necesitan mucha agua.

2. Use el mismo tipo de fertilizante para su planta de bambú que usaría para su césped (pero no la variedad de malezas y alimentos). También puede usar fertilizantes naturales como estiércol u otros fertilizantes derivados de animales con éxito.

3. Algunos bambúes son tan delgados y crecen tan rápido que es posible que no puedan sostenerse muy bien. En este caso, es posible que desee replantear su planta de bambú. Átelo muy flojo a la estaca para que con su rápido crecimiento no dañe la planta.

4. Cuando esté cultivando su bambú en un recipiente, deberá asegurarse de que el recipiente sea lo suficientemente grande para contener las raíces y las plantas para el crecimiento muy rápido de algunas variedades; de lo contrario, deberá cambiar el recipiente rápidamente.

5. El bambú se desarrolla mejor con luz solar directa y plena. Por esta razón, no tenga miedo de dejar caer su planta de bambú en el medio de su jardín. No se preocupe por los puntos calientes o demasiado sol, el bambú quiere eso.

6. Las plantas de bambú más jóvenes necesitarán más agua que cuando son más viejas. Riega tus plantas más jóvenes dos veces por semana. Durante los meses de verano de sequedad y viento, asegúrese de regar su bambú a diario y sea generoso.

7. El bambú puede necesitar fertilización o no dependiendo de dónde viva. Si decide fertilizar, asegúrese de usar un fertilizante de césped o césped con alto contenido de nitrógeno para ayudar a sus árboles de bambú de césped gigante en su jardín tropical.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *