Consejos Para Plantar Rosas En Su Jardín

Al plantar rosas, debe asegurarse de que estén plantadas en un espacio propicio para su máximo potencial de crecimiento. Plantar rosas es un arte, pero debes asegurarte de que cuando las plantes las pongas en un lugar donde puedan recibir la luz solar adecuada y los nutrientes que necesitan.

Al plantar rosas, asegúrese de elegir un lugar donde las rosas reciban mucha luz solar. Las rosas generalmente necesitan alrededor de 6 horas de luz solar, así que asegúrese de observar dónde planea plantar rosas.

Entendiendo lo básico

Al comprender los conceptos básicos de cómo crecen las plantas, comprenderá cómo mantener el equilibrio de la naturaleza y así mantener sus rosas saludables. Básicamente, el agua y los nutrientes se absorben en el sistema de raíces y se extraen a través de los tallos hacia las hojas verdes mediante el proceso de fotosíntesis. La fotosíntesis es un proceso vegetal que utiliza agua y energía del sol para convertir el dióxido de carbono en carbohidratos que utiliza para el crecimiento y otras funciones de la planta.

Otra cosa importante que hay que entender es que las plantas de todo tipo se parecen un poco a los humanos: algunas se llevan muy bien y otras no. Algunas plantas crecen bien juntas y de hecho se ayudan unas a otras a sobrevivir. Otras plantas inhiben las plantas vecinas. Las plantas que crecen bien juntas se conocen como plantas compañeras. Las plantas complementarias son un factor importante en cualquier jardín. Hablaremos más de ellos más adelante.

Elija las ubicaciones adecuadas

La plantación de rosas va mucho más allá de la profundidad del hoyo y si el fertilizante debe agregarse ahora o más tarde. Antes de cualquier otra consideración es la ubicación que desea para su planta de rosas. De hecho, se ha dicho que al igual que con los bienes raíces, la primera consideración de un cultivador de rosas es; ubicación, ubicación, ubicación.

Elija Plant Companion

Elegir sus plantas Elija rosas resistentes. Generalmente, las variedades antiguas de rosas son las más resistentes. Trate de elegir rosas que no hayan sido injertadas en una raíz diferente. Elige los colores que más te gusten. Las rosas de raíz desnuda son menos costosas que las rosas en macetas, pero las rosas en macetas son más fáciles de plantar y tienen más probabilidades de sobrevivir. Elija flores de la familia de las cebollas u otras familias complementarias que complementarán sus rosas.

Suficiente luz solar

Al plantar rosas, asegúrese de elegir un lugar donde las rosas reciban mucha luz solar. Las rosas generalmente necesitan alrededor de 6 horas de luz solar, así que asegúrese de observar dónde planea plantar rosas. Tus rosas también deben estar en un lugar donde el exceso de agua pueda drenar del arbusto. Tus rosas necesitarán mucha agua, pero no es necesario mojarlas.

Regando

Horario de riego y exposición al sol: las rosas recién plantadas tienen diferentes necesidades de riego. Después de plantar las rosas, debe regar las plantas de rosas cada dos días, especialmente en la base de la rosa. Demasiado riego hará que la planta se ahogue. La exposición al sol también debe ser de 6 horas diarias, preferiblemente al sol de la mañana.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *