Las mejores plantas ornamentales para ideas de jardinería

El paisajismo es una actividad beneficiosa y llena de diversión que realza la belleza y la decoración general de su jardín. Te mantiene ocupado durante las largas y agotadoras tardes de verano. Hay numerosas ideas, diseños y accesorios disponibles en las tiendas minoristas que son beneficiosos y prácticos.

Si está realmente interesado en aprender sobre paisajismo, debe pensar más allá de lo básico. Este artículo informativo analiza más de cerca lo que necesita saber sobre el paisaje.

Explorar la naturaleza es una experiencia rejuvenecedora. Sin embargo, es posible que explorar el bosque no encaje en el horario diario. ¿Por qué no llevar la naturaleza directamente a su patio?

Flor Ornamental

Los viveros ofrecen varios arbustos, pastos y hierbas brillantes y vistosos. Puede comprar pensamientos, nomeolvides, nenúfares, pensamientos, albahaca y otra flora floreciente. Puede preparar una cama de césped exclusiva para su porche. Una cama de hierba húmeda ofrece una sensación de calma y comodidad a tus pies cuando caminas sobre ellos. Mucha vegetación definitivamente agradará a tus ojos cansados.

Hierba de Fuente

Otro césped ornamental grande, Fountain Grass es otra opción favorita de los jardineros que prefieren los pastos ornamentales para los paisajes otoñales. Fountain Grass produce un hermoso follaje verde durante todo el año, pero el césped se vuelve amarillo dorado en el otoño, lo que se suma a su paisaje otoñal.

Esta gran hierba ornamental puede alcanzar de 1 a 3 pies en su madurez completa. Tenga en cuenta que esta es una excelente opción de paisaje de verano, ya que también ofrece hermosas flores blancas a púrpuras que durarán hasta principios del invierno.

Hierba de caña de Plumas

Una maravillosa planta de tamaño mediano, que crece de 3 a 5 pies en la madurez total, Feather Reed Grass es otra de las favoritas entre las hierbas ornamentales para paisajes de otoño. Esta es también una planta favorita durante todo el año que crece bien en casi cualquier zona climática, aunque puede crecer más pequeña en zonas climáticas extremadamente cálidas. Las flores aparecerán a mediados de los meses de verano, de un color blanco a rojo y cambiarán a un color beige en el otoño y en los meses de invierno.

Cubiertas

Las plantas de cobertura vegetal son ideales para áreas desnudas o lugares con sombra. Estas plantas se extienden rápidamente cubriendo el suelo con un follaje denso. Las plantas de cobertura vegetal también ayudan a reducir el crecimiento de malezas no deseadas. Vienen en muchas texturas y tonos. Algunas de las cubiertas vegetales perennes comunes incluyen English Ivy, Vinca Minor, Irish Moss, Blue Star Creeper y Sedum.

Plantas Perennes

Estas plantas florecen todos los años durante la temporada de primavera o verano y luego mueren para reaparecer el próximo año. Algunas de las plantas incluso florecen a fines del verano o la temporada de otoño, por lo que puede seleccionarlas de acuerdo con su patrón de floración. Algunas de las plantas perennes con flores más buscadas son azucenas, susan de ojos negros, tulipanes, narcisos, coneflower, crisantemos, clemátides y sedum.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *