Las Mejores Plantas Ornamentales Para Interior Debes Probar

Cuando se practica la jardinería en interiores como un pasatiempo, se conoce como jardinería de interiores. La jardinería interior puede ser una actividad de ocio o un pasatiempo principal para los amantes de las plantas. La jardinería interior se puede practicar como una práctica de terapia de horticultura donde los beneficios terapéuticos de las plantas de interior se explotan en beneficio de los habitantes.

Cuando un jardín se crea en el interior, se denomina jardín interior. Un jardín interior puede crearse en el interior de edificios residenciales y comerciales. Es decir, se puede crear un jardín interior dentro de edificios residenciales como casas individuales, villas privadas y apartamentos o dentro de un establecimiento comercial como un hotel, hospital y una oficina comercial.

Plantas Anuales

Otro consejo valioso fue no simplemente abrir el paquete y volcarlo en el suelo, lo que hace que las plantas crezcan demasiado cerca y sean difíciles de manejar más tarde. En cambio, Barbara abrió con cuidado el paquete, recogió las semillas diminutas y las colocó una por una encima de la mezcla sin tierra.

Plantas Altas

Las plantas altas como el filodendro y la planta de caucho son más adecuadas para habitaciones con líneas horizontales, mientras que las plantas altas de monstera y los helechos grandes son más adecuadas para habitaciones decoradas en estilo contemporáneo con líneas rectas simples.

Ficus, diffenbachia y dracaena son los más adecuados para habitaciones tradicionales con muebles ornamentales. Las plantas con flores rojas, rosadas y naranjas como la amarilis o el crisantemo son las plantas más adecuadas para habitaciones con fondo blanco o de color claro.

Hierbas Ornamentales

A diferencia del césped normal, los céspedes ornamentales se parecen más a las plantas y se plantan por la belleza de sus vainas y hojas. En este caso, Barbara plantó Carex ‘Red Rooster’ (tm Stokes).

Estas eran semillas extremadamente pequeñas y debían manipularse con cuidado para evitar perderlas. Se plantaron en grupos de cinco en cada cuarto del paquete de cuatro, ya que se ven mejor cuando se forman en grupos. Como se indica en el paquete, Barbara cubrió estas semillas por completo con una mezcla sin tierra antes de presionar ligeramente, regar y colocar sobre la mesa de luz.

Plantas de Aloe Vera

Cuando se cultiva en casa, la planta de aloe vera se usa generalmente como tratamiento tópico para quemaduras y cortes. Hay estudios contradictorios sobre cómo el aloe vera afecta la tasa de curación. Hay algunos indicadores de que la velocidad de curación puede depender del tipo y la profundidad de la herida y de cómo se venda. En algunos estudios, el aloe vera reduce la tasa de curación. El aloe vera también se puede digerir como cura general.

Orquídeas

Las orquídeas, dadas las condiciones y el cuidado adecuados, alcanzarán una etapa de floración excelente que puede durar, y muy a menudo, al menos tres meses. Es mejor colocar la orquídea en el lado este de su casa, cerca de la ventana, donde pueda recibir luz solar suave durante todo el día. Pero tenga mucho cuidado de mantenerlo alejado del sol fuerte directo, ya que puede arruinar las plantas y marchitar las flores. Durante el invierno, puede utilizar una luz fluorescente como luz natural sustituta temporal.

Verduras y Hierbas

Sabes lo que te gusta, así que modifica la lista a lo que más te convenga. Luego están las hierbas básicas como albahaca, menta, cebollino, mejorana, capuchina, orégano, romero, salvia, tomillo y perejil. También hay ajo, puerro, cebolla y rábanos para agregar a la lista, todos los cuales funcionan bien en un jardín interior.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *