Plantas Perennes Que Serán Increíbles En Todas Las Estaciones

Las plantas perennes son elementos básicos que son esenciales para paisajes de todo tipo. Estas plantas perennes deben ser tan confiables como hermosas. La confiabilidad debe venir en forma de resistencia a las enfermedades, la capacidad de “jugar bien” y no convertirse en una plaga y una amenaza ecológica, y agregar a la belleza natural que existe alrededor y fuera del área donde se encuentra el paisaje.

Rayo de luna

Moonbeam es un cultivar de coreopsis extremadamente popular que tiene flores muy ligeras, casi blancas sobre montículos prolijos que se mantienen agradables, cortos y discretos. El tiempo de floración en el rayo de luna es casi toda la temporada, con una repetición constante de la floración, especialmente si está muerto, lo que fomenta un nuevo brote de crecimiento a mitad de temporada.

Hierbas

Si está buscando una planta para olvidarse, este tipo de hierba es la variedad que querrá. Año tras año, estas hierbas seguirán volviendo por sí mismas. La salvia y la ajedrea se encuentran entre algunas de las variedades más populares entre las que la gente elige. Sobrevivirán a inviernos muy fríos.

Equinácea

La equinácea es otra maravillosa variedad autóctona que puede florecer durante tres o cuatro meses, según el clima. Se desarrolla bien en condiciones climáticas más cálidas y florece abundantemente. Debe cultivarse en un suelo fértil y bien drenado que reciba sol total o parcial. Equinácea es muy tolerante a la sequía y es ideal para jardines de flores silvestres. Deadheading es crucial para prolongar el período de floración.

Susan de ojos negros

También se conoce como Rudbeckia y su período de floración puede durar de tres a cuatro meses. Es una planta resistente que es nativa de América del Norte. Rudbeckia debe cultivarse en un suelo bien drenado que reciba pleno sol. Las condiciones favorables y la muerte de la planta pueden prolongar el período de floración.

Azucena

Daylily es una vista común en los jardines de todo el país. Incluso si no sabe qué es un lirio de día específicamente, está garantizado que los ha visto antes y recuerda lo que son sin saber su nombre. Están en todas partes y, por supuesto, por excelentes razones. Es muy adecuado para el uso del paisaje con su hábito de crecimiento ordenado, interesante follaje de tiras y hermoso.

Bulbos

Las bombillas son adecuadas para los espacios más pequeños, siempre que tengan suficiente luz, calor y agua disponibles. Para un pequeño jardín o balcón, puede elegir una selección de bulbos de primavera, como campanillas de invierno, azafranes, narcisos, jacintos y tulipanes, y mezclarlos con algunos bulbos de flores de verano como lirios, dalias, begonias y gladiolos.

Clausura

Si se cuida adecuadamente, todas las estaciones son las mejores para su jardín. No, estoy sugiriendo que su jardín crecerá durante el otoño y el invierno, eso sería una locura. Estoy diciendo que hay formas de ayudar a que su jardín funcione de la mejor manera posible, para que sea más saludable y que su jardín debe recibir al menos algo de atención durante todo el año.

Hacer una lista de plantas en su jardín y anotar cuándo florecen también es una excelente manera de descubrir dónde se encuentran los huecos y los meses en los que necesita encontrar plantas alternativas. Simplemente puede optar por llenar los espacios con flores anuales que harán todo lo posible para florecer continuamente durante todo el año. Alternativamente, busque en libros, revistas o incluso visite los viveros y encuentre plantas que florecerán cuando más las necesite.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *