Plante Hierbas En Su Propio Jardín

Hay pocas cosas en la vida que sean tan asombrosas como plantar un pequeño tallo de hierba y ver cómo se convierte en una planta floreciente. Si tiene hierbas en su propio jardín que se pueden cultivar a partir de esquejes (un proceso generalmente llamado propagación), o si puede persuadir a un vecino para que le permita tomar esquejes de plantas de hierbas adecuadas, puede comenzar a cultivar algunas de sus hierbas en macetas. usando esquejes de hierbas en lugar de semillas.

Propagar Usando Esquejes De Hierbas No Es Difícil

Si quieres cultivar hierbas en macetas tomando esquejes, no pienses que es algo difícil de hacer. No es dificil. En este artículo, pasaré por “Cuatro pasos simples” para propagar hierbas de esta manera. Sin embargo, es importante que sepa que este proceso no funciona con todas las hierbas. Los que se pueden propagar incluyen lavanda, hisopo, verbena de limón, mejorana, romero, salvia, estragón, tomillo, ajedrea, ajenjo o la planta de curry.

Considere Usar Un Contenedor

Estas plantas de hierbas cultivadas en contenedores son increíblemente convenientes porque están a dos pasos de mi puerta trasera. Si decido que necesito una hierba en medio de la preparación de la cena, puedo salir corriendo y tomar un poco sin tener que preocuparme si mi cocina se incendia (y sin detenerme a buscar mis zapatos).

Plantas De Hierbas Populares

Las plantas de hierbas más fáciles de cultivar a partir de semillas son el perejil, el cilantro, el cebollino, la menta y otras plantas similares con pequeños tallos cubiertos de hierba. Las plantas de hierbas más leñosas como el romero, el tomillo y el orégano se cultivan mejor a partir de plantas establecidas.

Si está plantando plantas herbáceas establecidas, las planta de la misma manera que plantaría cualquier otra planta; simplemente cava un hoyo, coloca la planta y riégala bien. Si está comenzando sus plantas de hierbas a partir de semillas, esparcirlas sobre el suelo, cubrir muy ligeramente con un poco de tierra y regar bien. Las plantas comenzarán a brotar en aproximadamente una semana.

Hierbas De Frutas

Sé que piensas que las aceitunas son frutas. ¡Si! Es una fruta. Así que aquí están algunas de las hierbas que se encuentran en el Mediterráneo: tomillo, laurel, albahaca, borraja, caléndula, hierbabuena, manzanilla, cebollino, cilantro, consuelda, eneldo, ajo, jewelweed, lavanda, hierbas con aroma a limón, menta, orégano, perejil. , romero y salvia. Todos estos están disponibles incluso en América del Norte.

Bálsamo De Limón

El bálsamo de limón es un gran calmante para los espasmos estomacales y la indigestión. Esto también es ideal para la aromaterapia porque puede calmar los sentidos. El ajo se puede utilizar en forma de polvo y aceite. Es excelente para reducir el nivel de colesterol y estas plantas de hierbas medicinales también se pueden usar como antiaterosclerosis. Todavía hay muchas plantas que los jardineros pueden plantar, pero su elección debería poder satisfacer sus necesidades.

Consejos Para Plantar Hierbas

Quizás su mayor desafío como jardinero de hierbas sea cuidar una planta de hierba a través de una enfermedad. Las hierbas son muy fáciles de cuidar, por lo que generalmente se enferman cuando hay malas hierbas que sofocan su crecimiento o si hay insectos y depredadores en el área. Notarás que tu planta de hierbas está enferma cuando las hojas se decoloran, se arrugan o tienen agujeros. Cuidar una planta de hierba a través de una enfermedad es bastante fácil, pero el proceso es diferente para cada hierba. Pregunte en su tienda de jardinería local qué hacer cuando encuentre una planta de hierbas enferma, o invierta en un libro fácil de leer sobre la jardinería de hierbas.

Siempre que su planta reciba suficiente agua y luz solar, la parte importante de cuidar una planta herbácea se produce entre una vez por semana y una vez cada dos semanas. Esta es la parte de poda y recolección del cultivo de hierbas. Un buen jardinero de hierbas debe observar la altura y el ancho de sus plantas de hierbas. Dado que las plantas crecen a diferentes alturas y anchos, estos dos factores se vuelven parte integral del diseño del jardín de hierbas.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *