Plantas Ornamentales Ideas Para La Preparación Del Jardín

Hay muchas plantas hermosas que la gente plantará en sus jardines de flores todos los años. Por lo general, se importan de otros países u otras áreas del país en el que viven. Knotweed era una de esas hermosas plantas que eran muy populares, pero ya no se quieren.

El problema de traer plantas hermosas de otros países es que nadie sabe cómo va a reaccionar con el clima y el suelo. Es posible que no crezca en absoluto en algunos casos. En otros casos, puede ocupar toda el área y causar muchos problemas.

Elija La Flor Adecuada

Para cultivar hermosas flores en su jardín de flores, en primer lugar, tendría que encontrar el más apropiado para su jardín de flores. La ubicación de su jardín será lo más importante cuando se trata de jardinería floral. Sin embargo, tiene su elección, puede optar por el tipo convencional de jardinería de flores, que es la jardinería en la parcela de tierra, o puede hacerlo con un tipo más moderno de jardinería de flores, que se conoce como jardinería en macetas de flores.

Tener Una Asistencia

A continuación, debería considerar obtener algún tipo de ayuda de un diario de jardinería. Muchos jardineros profesionales recomiendan obtener ayuda de un diario de jardinería. Hay muchas ventajas de llevar un diario de jardinería consigo mismo, como que puede determinar fácilmente el trabajo que debe realizarse rápidamente y el trabajo que ya ha completado, etc.

¿Qué tal la floración roja?

La grosella de flor roja ganó mucha popularidad como arbusto de jardín. Los colores brillantes y la fragancia de las flores de estas plantas nativas de Oregón durante el comienzo de la primavera es una de las principales razones por las que se cultiva. David Douglas fue la persona que introdujo este arbusto para su cultivo.

Perejil

Se sabe que esta hierba es la hierba más popular del mundo debido a sus amplios beneficios para la salud y su capacidad para curar muchas dolencias. Aparte de eso, estas hierbas también tienen un valor ornamental que las hace excelentes como plantas de jardinería. Sus abundantes hojas verdes enfatizarán las coloridas flores si se plantan frente a los macizos de flores. También son excelentes en los bordes de caminos o pasarelas.

Cebollín

Estas hierbas son originarias de la India y China y se sabe que son las hierbas más versátiles y productivas. Desde la primavera hasta el otoño, estas hierbas similares a cebollas producen flores de color lavanda pálido a profundo y son una excelente exhibición de jardín al aire libre.

Pensamientos

El pensamiento anual de floración favorito del mundo, tiene una enorme variedad de colores y combinaciones de colores. Los pensamientos crecen y florecen fácilmente en condiciones más frías y con la posición correcta pueden florecer todo el año. Debe tener una anual en cualquier jardín en cualquier momento, especialmente durante los inviernos monótonos.

Begonias

Otra planta de crecimiento rápido y amante del invierno es la begonia gitana. Pequeña y compacta, esta planta amante de la sombra puede crecer y florecer en cualquier época del año. Disponible en follaje verde y marrón con flores rosadas, rojas o blancas, la begonia requiere poca agua y pocos cuidados.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *