Las Mejores Plantas Ornamentales Para El Patio Delantero

Realmente plantar puede ser muy gratificante ya que después de poner todos tus esfuerzos en cuidar bien las plantas, al final obtendrás excelentes resultados. Pero también hay otra gran ventaja que puedes sacar de la siembra; esto ayudará a mejorar el valor estético de su casa. Si realmente te gusta la jardinería, preferirías usar arbustos y otras plantas agradables para tu jardín en lugar de usar otros adornos.

Arbustos

Los arbustos se utilizan normalmente para acentuar una casa. A veces, ese patio delantero puede parecer tan aburrido y, por lo tanto, necesita algo que sirva como acento. Aquí es cuando necesitará plantas y arbustos. Lo bueno de ellos es que vienen en diferentes tamaños, formas y formas.

Estos arbustos pueden aportar una gran diferencia en la apariencia general de su casa. Incluso puede colocarlos cerca de su piscina o patio para agregar más dramatismo a la apariencia. A veces, estas áreas varían y, por lo tanto, debe poner freno a la apariencia simple.

Árboles

Me gusta usar árboles ornamentales como acento y transición de la casa a los árboles de sombra. Pueden ser bastante coloridos en primavera, pero en general no los muestro con color. Los uso por su escala o tamaño. En mis representaciones, el foco es el hogar.

Utilizo árboles de sombra con bastante frecuencia en primer plano. Me gusta pensar en ellos como el marco de la imagen. Las sombras que proyectan también ayudan a crear una atmósfera acogedora en el frente de la casa.

Los árboles también pueden servir para enmarcar la vista de la casa. El marco se puede utilizar para canalizar el enfoque en el hogar como el elemento más dominante del paisaje. Seleccione árboles con una forma que pueda coincidir con el diseño general de la casa. Las casas con techo de ángulo empinado siempre se verán mejor con árboles como el abeto y el abedul, que tienen forma de pirámide. Y para las líneas inferiores de una vivienda tipo rancho, los árboles de forma horizontal o redonda, como los arces y los cornejos, son excelentes opciones.

Flores

Varios de los diseños de paisajes dependen de una variedad de plantas perennes de temporada, mezcladas con una variedad de árboles de hoja perenne, para obtener un color durante todo el año. Las flores pueden hacer que su patio delantero sea brillante y acogedor, al mismo tiempo que crean una serie de efectos visuales dentro de su espacio exterior. Elija colores que complementen su uso de color existente y considere usar tonos calmantes como el verde o el azul para una apariencia distante y empotrada.

Otros Elementos De Diseño Del Paisaje Del Patio Delantero

Si bien la parte trasera de su casa puede ser un área principalmente privada que solo pueden ver familiares y amigos, su patio delantero juega un papel importante en la definición de la apariencia de toda su propiedad. Hay varias formas diferentes de agregar a su patio delantero y aumentar el atractivo exterior de su hogar además de la vida vegetal que elija.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *