Plantas Ornamentales Árboles Belleza En Jardín Y Paisaje

Con el aumento del costo de la electricidad, los árboles de sombra para el jardín o el patio son muy importantes. Además, plantar árboles es respetuoso con el medio ambiente. Estas son las cosas a considerar al elegir árboles para plantar.

Los árboles no deben tener un sistema de raíces invasivo, particularmente si se van a plantar cerca de los cimientos de la casa, el sistema séptico o el patio de concreto. Tampoco deben ser demasiado desordenados. Esta es la razón por la que la mayoría de los jardineros prefieren los árboles masculinos que los femeninos, ya que los árboles masculinos se desprenden menos y están más limpios.

Árboles Pequeños

Los árboles pequeños son más grandes en comparación con otras plantas y arbustos, por lo que es un desafío plantarlos en el jardín sin una planificación cuidadosa. Antes de plantar árboles pequeños, estas son las cosas que debe hacer. Primero, mueva todas las plantas amantes del sol a la otra área del jardín. Asegúrese de no alterar las raíces de las plantas delicadas que no pueda transferir a otro lugar.

Árboles De Hoja Perenne

Aparte de los árboles pequeños, los árboles de hoja perenne también son buenos árboles en el jardín. A medida que más personas se interesan en la llamada jardinería de invierno, hay una popularidad creciente en los árboles de hoja perenne. Esto se debe a que estos árboles son útiles ya que brindan refugio a la vida silvestre y también sirven como plantaciones de fondo.

Pinos

Son buenas formas de hacer que los jardines sean verdes durante todo el año. Son de bajo mantenimiento, pero hay cosas que deben tenerse en cuenta para que se vean mejor. Al tomar pinos, debe asegurarse de que haya suficiente espacio para ellos. Los pinos prefieren unos pocos pies de espacio sin plantar a su alrededor.

Considere El Árbol De Guayaba Para Un Jardín Pequeño

La guayaba, de alguna manera, tiene que ser uno de los mejores árboles frutales para un jardín pequeño y privado. En climas tropicales y subtropicales, puede llegar a ser bastante grande y es probable que se convierta en una plaga. Pero en climas cálidos y secos mediterráneos y similares, no puede crecer fuera del cultivo, y solo alcanza una altura de unos 4-5 metros. (12 pies)

Carissa Macrocarpa

Cumple una serie de funciones de diseño, siendo atractivo, muy modesto en sus requisitos de agua, resistente a la mayoría de los tipos de suelo que no sean los pantanosos, adecuado para situaciones de costa y prácticamente al margen de plagas y enfermedades. Una propiedad que a menudo se pasa por alto es su fruta suave, sabrosa y decorativa, agria / dulce, que sigue a las bonitas y fragantes flores blancas.

Considere Hackberry

El almez simplemente tiene una forma hermosa, una corteza de color gris claro, que se vuelve verrugosa con la edad, y una textura de hoja única y deliciosa. Un buen espécimen es una espléndida pieza arquitectónica para la vista. Crece a un ritmo moderado a unos 12 metros (30-40 pies) y, por lo tanto, no es adecuado para patios traseros muy pequeños.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *