Los Mejores Árboles Pequeños Para Su Paisajismo

Los árboles de sombra no necesariamente pierden sus hojas en el otoño (caducifolios), pero algunos árboles de sombra son de hoja perenne y otros pueden clasificarse como árboles en flor. Es bien sabido que los árboles de sombra pueden enfriar las temperaturas del paisaje circundante y refrescar las casas durante el calor del verano. Algunos árboles de hoja perenne también brindan sombra durante todo el año, un factor que puede ser indeseable en algunos casos durante las duras heladas invernales, cuando un árbol de sombra de hoja perenne puede bloquear los rayos de calor del sol que pueden derretir la nieve y el hielo del techo de una casa o prevenir infra -luz roja procedente de calentar habitaciones dentro de la casa.

Aquí recomendamos algunos árboles pequeños populares para residenciales:

Palmera Pindo (Gelatina)

Butia capitata ‘Pindo’ El aspecto distintivo de la palmera de Pindo, Butia capitata ‘Pindo’ es inolvidable. Las palmeras Pindo son tolerantes al rocío de agua salada y se pueden encontrar creciendo hacia arriba y hacia abajo en las áreas costeras desde Virginia hasta el sur de Florida, Zonas 8-10. El color de la hoja de la palmera Pindo es azul verdoso, crece hasta 6 pies de largo, pero la palmera real rara vez crece más de quince pies de altura. La fruta grande de naranja es sabrosa y en el sur se usa para hacer gelatina, con sabor a plátano-piña.

Palmera de abanico chino

Livistonia chinensis A pesar de que la tasa de crecimiento de la palmera de abanico chino es lenta, puede crecer hasta 25 pies de altura. Las enormes hojas son hermosas y se arquean hacia arriba en la palmera china. La palmera de abanico chino se cultiva ampliamente y se adapta en las zonas 9-11. La palmera china de abanico, Livistonia chinensis, se planta y cultiva comúnmente como un espécimen de paisaje.

Palmera Aguja

Una cualidad que presenta la palmera aguja es el crecimiento lento que produce coberturas de hojas cerosas que protegen el tejido en crecimiento de las altas temperaturas de congelación. La palmera de agujas, Rhapidophyllum histrix, produce proyecciones de agujas largas en la base de cada hoja de palmera. Esta aguja es rígida y siniestra para el hombre y la bestia y es responsable del nombre descriptivo: palmera aguja. La palmera aguja tiende a crecer en grupos, produciendo pequeñas palmeras agujas desplazadas en la base, sin embargo, comúnmente se producen semillas que están esparcidas alrededor de la base de la palmera aguja.

Pinos

Los pinos también son árboles de sombra valiosos para casas y jardines. Los arbustos perennes como Camellia japonica y los arbustos de azalea deben tener sombra durante todo el año para una floración adecuada. El arbusto de camelia y la planta de azalea sobrevivirán solo en raras ocasiones si se plantan a pleno sol.

Roble rojo y blanco

Si está buscando un árbol robusto que crezca con sus hijos, entonces simplemente no puede equivocarse con un roble rojo y blanco. Los robles pueden vivir cientos de años y pueden ser una declaración perfecta para una persona que busca un jardín clásico. Ya sea que esté bebiendo un vaso de limonada fresca a la sombra o observe cómo sus hijos trepan por las robustas ramas, nunca perderá la oportunidad de disfrutar de su roble rojo y blanco.

Granada

Cultivar un granado no es difícil, pero tampoco está exento de mantenimiento. Vale la pena aclarar los tallos sobrantes, podando algunos de ellos al suelo hacia el final del invierno. Las ramas no deben acortarse, porque esto perjudica el hábito de crecimiento natural del árbol. A veces, sin embargo, cantidades abundantes de fruta en una sola rama pueden resultar demasiado pesadas y hacer que la rama se doble y se rompa. Por tanto, a veces es necesario cortar una determinada cantidad de frutos antes de que maduren.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *