Plantas Ornamentales Hierbas Consejos Para Plantar

El cultivo de hierbas está ganando rápidamente el favor de los jardineros de hoy. Tanto los principiantes como los experimentados están descubriendo las recompensas de cultivar hierbas frescas. Se están uniendo a una búsqueda milenaria de buscar disfrutar de los deliciosos productos que ofrecen las hierbas. Esta búsqueda ha afectado a todas las sociedades y épocas. Estos consejos sobre cómo plantar un jardín de hierbas ayudarán al jardinero principiante a tener un buen comienzo en el camino hacia el disfrute de las hierbas frescas.

Un jardín de hierbas tiene muchas ventajas. Las personas que las cultivan no tendrían que gastar mucho dinero comprando hierbas en tiendas y supermercados. Tendrían la satisfacción de consumir alimentos frescos e higiénicos. Y en términos de salud también se beneficiaría también. Para concluir, cuando cultive un jardín de hierbas, disfrutará de la satisfacción de la jardinería y también de ahorrar mucho dinero en efectivo.

Cebollín

Allium schoenoprasum es una cebolleta común. A menudo se inician a partir de semillas que se convertirán en bulbos. La mayoría de las veces, los bulbos pequeños tienen forma ovalada, siendo más altos que anchos. Los mechones crecen desde las raíces para formar grupos que se pueden dividir en la primavera o el otoño. Las cebolletas se pueden cultivar en un alféizar soleado en el interior o se pueden cultivar al aire libre. Las hojas se pueden cosechar según sea necesario en cualquier época del año.

Mejorana Dulce

Esta es una buena planta para cultivar en macetas porque solo crece a treinta centímetros y necesita solo quince centímetros de espacio. En áreas más cálidas puede ser perenne, pero en climas más fríos con heladas frecuentes es anual. Su recompensa es el delicado sabor que aporta a las sopas, ensaladas, pescados y corderos.

Lavanda

Aquí hay un aromático que a un nuevo jardinero le gustaría probar. Es una planta perenne resistente con hojas grises y espigas de fragantes flores de lavanda. Las hojas se pueden secar colgándolas en un lugar fresco y seco como un ático o garaje. Las agradables hojas secas perfumadas se pueden utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo refrescar un armario de ropa blanca.

Hierbas Culinarias

Las hierbas culinarias que agregan sabor a su comida y algunas hierbas aromáticas que agregan aroma a su hogar se pueden cultivar en su huerto. Menta, cebollino, tomillo, perejil, albahaca, salvia, cilantro, hinojo y eneldo son hierbas culinarias que se pueden cultivar mejor en su jardín y se pueden utilizar para hacer sopas, ensaladas y salsas que pueden agregar sabor a sus alimentos. También se puede agregar a sus comidas principales para realzar el sabor.

Consejos De Jardinería De Hierbas

Para un jardín de hierbas saludable, es necesario planificar el jardín adecuadamente. Puede comenzar seleccionando el lugar adecuado para su jardín. Muchos jardineros prefieren plantar hierbas en contenedores ya que requieren menos espacio. Si tiene un espacio limitado para plantar el jardín, puede usar macetas o macetas para crecer.

Asegúrese de que su planta de hierbas reciba luz solar durante el máximo tiempo del día. Muchas hierbas requieren luz solar durante aproximadamente 5-6 horas durante el día. Con el uso de macetas o contenedores, puede mover el jardín de hierbas para alcanzar la máxima luz solar.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *