Hojas De Plantas Ornamentales

Debería tener una idea sobre los diferentes tipos de plantas; Las plantas se caracterizan en diferentes tipos según su naturaleza, forma; tamaño, período de vida, patrón de crecimiento, etc. Luego comience a combinar las plantas que le llamen la atención hasta que encuentre una combinación de 3-5 plantas que le agrade. Asegúrese de que todas las plantas tengan los mismos requisitos de crecimiento (sol, agua y pH) y que ninguna de ellas requiera más cuidados de los que usted puede brindarles.

Podemos seleccionar plantas ornamentales o útiles. Las plantas ornamentales se cultivan normalmente por sus flores, follaje o apariencia general. Se pueden cultivar plantas útiles para el consumo (verduras, frutas, hierbas u hortalizas de hoja) o para una variedad de otros fines. Los jardines de flores pueden ser aún más difíciles. Empiece con los colores que le gusten. Las flores tienen un lenguaje propio.

¿Qué hay de las Plantas de té?

Hay varias formas de plantar Camellia sinensis. Puede comprar plantas de té en un vivero o comprar las semillas y empezar de cero. Las semillas del tamaño de una canica tienen una capa exterior. Algunos optaron por abrir esa capa exterior antes de plantar la semilla. Otros jardineros eliminan completamente la capa exterior. Esta es la elección de la mayoría de los jardineros. Es importante que si quitas la cáscara exterior de la semilla de té, la tierra esté bien drenada. Los embriones de té se pudrirán en las primeras etapas si el suelo está demasiado húmedo.

Hojas de Peluquería

Plants with beautiful leaves Ornamental plant in the garden.

Se ha demostrado que las hojas y la raíz de agracejo poseen cualidades curativas. Contienen alcaloides, las hojas también contienen flavonoides. Se debe usar una tintura hecha de hojas de agracejo para facilitar la digestión, estimular el apetito y tratar enfermedades de la vesícula biliar. Además, es especialmente recomendable para las mujeres después del parto. Una decocción de raíz de agracejo es un gran remedio para tratar la nefritis, la inflamación de la vejiga urinaria y el reumatismo.

Capullos de Flores Lilas

Los capullos, flores y hojas de color lila se utilizan con fines médicos. Contienen aceite esencial, glucósidos y otras sustancias biológicamente activas. Una decocción posee cualidades transpiratorias y diuréticas. Es un gran remedio para tratar la tos, la bronquitis, la falta de aliento, las enfermedades renales, la gota y el reumatismo. Puede poner a hervir hojas de lila, heridas supurantes y doloridas. Cuando sufra de dolor de cabeza, simplemente coloque las hojas en su cabeza.

Aronia

Aronia es un arbusto extremadamente adaptable para casi todas las estaciones. Su tolerancia a la contaminación, la sequía, los insectos y las enfermedades son todas las razones por las que se la favorece para convertirse en una planta cada vez más popular a medida que los beneficios para la salud de su fruta se vuelven más conocidos. Tiene una alta tolerancia a diferentes condiciones, desde áreas pantanosas hasta sequías, la compactación del suelo, la sal y los despojos de las minas la convierten en una planta ideal en estacionamientos, a lo largo de caminos y carreteras.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *