Ideas De Plantas De Bambú Para Su Cálido Jardín

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la planta de bambú es en realidad una variedad de hierba. El primer uso del bambú se registró en China hace unos 7500 años. Según los registros históricos, estas plantas se estaban utilizando para casi todos los usos posibles. Y hace unos 5000 años se estaban utilizando a gran escala como material de construcción.

El bambú es una planta universal, y las personas lo aprovechan al máximo no solo en China, sino también en la India y el norte de Australia e incluso en el África subsahariana. Los bambúes han sido clasificados científicamente en la familia de las gramíneas, son solo otra variedad del tipo que probablemente podes en tu césped. Su variedad es asombrosa, con un tamaño que va desde unas pocas pulgadas hasta más de cien pies de altura. Aparte de la Antártida y Europa, se encuentran en todas partes del mundo.

Seleccionar El Bambú Ideal Para Usted

Es muy probable que la gran variedad de plantas de Bambú te deje indeciso en cuanto a cuál elegir para tu hogar u oficina. Un buen consejo sería navegar por las imágenes de Bamboo’s y luego seleccionar la que más te guste. Esto también le daría una idea bastante clara sobre la variedad de plantas de bambú disponibles.

Cuidado De Las Plantas De Bambú

¿Sabes que el bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo? Sin embargo, se requiere el cuidado adecuado para que su bambú crezca a su máximo potencial. El primer requisito es tener suficiente espacio, ya que la falta de espacio para la planta podría convertirse en un obstáculo.

El riego regular es esencial y el suelo rico en nitrógeno comprado en el vivero sería perfecto para cultivar una planta saludable. Alternativamente, las heces de caballo o vaca medio podridas también actuarían como un excelente nutriente natural.

Cuidar las plantas de bambú es como cuidar cualquier otro ser vivo. Deberá darle la cantidad adecuada de comida, agua y espacio para que prospere. Las instrucciones de cuidado específicas para las plantas de bambú variarán de una especie a otra. Algunas plantas de bambú, como el bambú de la suerte, se cuidan muy poco, mientras que las plantas de bambú más grandes y ornamentales se cuidan mucho.

Cultivo De Bambú En Arboledas

La mayoría de los tipos de plantas de bambú crecen bien en arboledas o en racimos, por lo que plantar varias de estas plantas sería beneficioso. Solo asegúrese de que estén al menos a seis pulgadas de distancia entre sí, así como a unas tres pulgadas de los lados y el fondo del recipiente. Por esta razón, se aconseja un recipiente rectangular frente a uno redondo o cuadrado.

Consejos Para El Cuidado De Las Plantas De Bambú

Considere la temperatura. La temperatura ambiente es la mejor para su nueva planta. Recientemente compré uno y no sabía que se suponía que no debías ponerlo en la ventana y murió porque hacía demasiado calor. No solo la luz del sol lo alcanzó, sino que también había un registro de calor justo debajo de la ventana.

Si tiene agua de pozo en su casa, su bambú prosperará. El agua de pozo no tiene todos los aditivos que tiene el agua de la ciudad. Si tiene agua de la ciudad, mantenga una jarra de leche vieja llena de agua para regar su bambú de la suerte en algún lugar cercano.

Luego use la toalla húmeda para envolver rápidamente las raíces y luego envuélvala en una bolsa de plástico. Cuantas más precauciones tome para evitar que se deshidrate, mejor será. Muchas veces la gente planea llevarse una planta de bambú en un viaje largo. En tales casos, además de las raíces, cubra las hojas también.

Please Post Your Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *